Preguntas Frecuentes

PROFESIONALES: Nuestros cursos de aplicación están dirigidos a rotulistas que desean profundizar sus conocimientos teóricos y prácticos sobre la aplicación correcta de vinilos y en general películas adhesivas sólidas.

PRINCIPIANTES: Esta combinación de conocimientos sobre materiales, productos, métodos de producción, prevención de errores y aplicación práctica es la formación fundamental para los principiantes que asentarán una base sólida de la que partir y con la que poder aplicar vinilo en cualquier superficie.

Te ofrecemos 3 bloques formativos:

FORMACIÓN EN DECORACIÓN DE INTERIOR Y EXTERIOR DE EDIFICIOS:
ARQUITECTURAL Y DECORATIVO 1
1 DÍA (8 HORAS) – 8 ASISTENTES

Curso imprescindible para aprender y mejorar las diferentes técnicas de aplicación sobre superficies planas. Trabajamos los aspectos más importantes a la hora de utilizar materiales autoadhesivos. Pon a prueba tu técnica. En esta formación, depuramos la técnica de aplicación en plano, para ganar velocidad, conseguir acabados más precisos y aprovechar al máximo el rendimiento de cada material. 

ARQUITECTURAL Y DECORATIVO 2
2 DÍA (16 HORAS) – 8 ASISTENTES

Todos los asistentes a nuestros cursos tienen incluida la comida y los refrigerios, reciben un cinturón o kit con herramientas de aplicación Avery Dennison y un diploma de asistencia

Todos nuestros cursos empiezan a las 9, 30 h y termina a las 17, 30 h. Con un descanso para comer ( comida y refrigerios incluidos en el precio de todos nuestros cursos )

¿Por qué Alta Wrapping Academy

EXPERIENCIA

· Hasta ahora el método ERROR vs ACIERTO ha sido el más extendido entre rotulistas.
· En ALTA WRAPPING ACADEMY
compartimos nuestra experiencia. de más de 24 años de autoformación de los cuales 10 años son de formación internacional recibida por parte de los mejores instructores Avery Dennison en Europa.

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

· Gracias a nuestra inquietud podemos ofrecer las técnicas más vanguardistas en rotulación.
· Trabajamos continuamente para seguir ofreciendo una de las mejores instalaciones en Europa dedicadas en exclusiva a la formación de aplicadores.

UBICACIÓN

· Después de 5 años intensos en Valencia (2015-2020), nos trasladamos a Madrid.
En los alrededores de nuestra Academia dispones de todos los servicios que necesitas durante tu estancia: hoteles, restaurantes, supermercados...